Renault 19 club Forum Index  
 FAQ  •  Search  •  Memberlist  •  Usergroups   •   fChat   •  Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
 Creen en fantasmas? View next topic
View previous topic
Post new topicReply to topic
Author Message
El Ale
Avanzado

PostPosted: Tue May 19, 2009 7:16 pm Reply with quoteBack to top

Bueno, en tren de boludear y para ver si este foro se banca el uso, planteo la pregunta, que en los ultimos dias genero bastante polemica en un foro nada que ver con fierros.
Creen? Tuvieron alguna experiencia de tipo sobrenatural, extrasensorial, paranormal o alguna de esas yerbas? (no pregunto homosexual porque esa ya la se).
Personalmente nunca pase por ninguna situacion extraña, soy muy esceptico de todas formas, creo que todo puede tener una explicacion cientifica, y la verdad no me cierran ciertas cosas que he escuchado contadas de primera mano por sus protagonistas como si tal cosa, si me hubieran pasado a mi creo que no duermo por el resto de mi vida.
Como para ambientar la cosa les dejo un video que por lo oscuro y siniestro mete miedito, y caigo en la cuenta de que aca no se pueden poner los videos de Youtube directamente. Razz

http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eelmusiquiatra%2Ecom%2Ear%2Fviewtopic%2Ephp%3Ff%3D35%26t%3D7246&feature=player_embedded

Image
Te gusta la foto? Hacele click para verla grande
View user's profileSend private message
MarianoD
Ingeniero

PostPosted: Wed May 20, 2009 12:47 pm Reply with quoteBack to top

Dejate de joder: me cagué en los calzones! Shocked

El Ale
Avanzado

PostPosted: Wed May 20, 2009 1:03 pm Reply with quoteBack to top

MarianoD wrote:
Dejate de joder: me cagué en los calzones! Shocked

Ah bue, por lo menos no me siento tan mal creyendo que me daba miedo a mi solo. Razz

Image
Te gusta la foto? Hacele click para verla grande
marcelo
Avanzado

PostPosted: Fri May 22, 2009 7:25 pm Reply with quoteBack to top

El Ale wrote:
Bueno, en tren de boludear y para ver si este foro se banca el uso, planteo la pregunta, que en los ultimos dias genero bastante polemica en un foro nada que ver con fierros.
Creen? Tuvieron alguna experiencia de tipo sobrenatural, extrasensorial, paranormal o alguna de esas yerbas? (no pregunto homosexual porque esa ya la se).
Personalmente nunca pase por ninguna situacion extraña, soy muy esceptico de todas formas, creo que todo puede tener una explicacion cientifica, y la verdad no me cierran ciertas cosas que he escuchado contadas de primera mano por sus protagonistas como si tal cosa, si me hubieran pasado a mi creo que no duermo por el resto de mi vida.
Como para ambientar la cosa les dejo un video que por lo oscuro y siniestro mete miedito, y caigo en la cuenta de que aca no se pueden poner los videos de Youtube directamente. Razz

http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eelmusiquiatra%2Ecom%2Ear%2Fviewtopic%2Ephp%3Ff%3D35%26t%3D7246&feature=player_embedded

Yo he visto alguna foto tuya vestido de dracula con una vampiresa.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Gonza
Ingeniero

PostPosted: Sat Sep 19, 2009 2:41 pm Reply with quoteBack to top

esta cargando

aguante la secta de los movimentarios!!!
View user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Post new topicReply to topic

Jump to:   

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum